Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
WINDOWS 10 PROBLEMAS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje WINDOWS 10 PROBLEMAS 
 
La actualización a Windows 10 está dejando KO algunos ordenadores


Algo más de una semana ha pasado, y en este tiempo los problemas para Windows 10 han sido varios. El “error crítico” del menú de Inicio y Cortana, herencia de las Technical Preview, parece haber sido solucionado con el parche más reciente. Sin embargo, sigue habiendo problemas para los que tratan de actualizar gratis desde Windows 7 y Windows 8. No son todos los usuarios, evidentemente, pero algunos están viendo cómo su ordenador queda KO en el proceso de instalación.



Usuarios que no han recibido posibilidad de actualizar gratis a Windows 10 aún cumpliendo las condiciones y otros que, una vez recibida la alerta e iniciada la instalación, están encontrando problemas en el proceso. Microsoft ha reconocido el problema, y la única solución que están ofreciendo a los usuarios, vía telefónica, es ponerse en contacto con el equipo de Microsoft para brindarles asistencia remota. Y es que el mayor problema es que, una vez dado el problema con el arranque del sistema, la solución pasa por utilizar un disco o unidad de arranque.



Image



El problema, por otra parte, no se sabe a ciencia cierta por qué se está produciendo, si hay un patrón concreto que resulte en este contratiempo. No obstante, lo que sí es cierto es que la mayoría de los ordenadores que están registrando estos problemas son del fabricante ASUS, y concretamente ordenadores portátiles con unidades de estado sólido. De todas formas, como adelantábamos, este punto no es fiable al cien por cien, sino sólo un dato que ya se ha podido apreciar.



Hay algunos problemas de incompatibilidad en Windows 10

Según las declaraciones oficiales de Microsoft, desde la compañía de Redmond se reconoce públicamente el problema y, concretamente, han manifestado que “aunque la mayoría de los usuarios podrán actualizar a Windows 10 sin encontrar problemas, hay algunos posibles problemas con aplicaciones y programas que se irán reduciendo con el tiempo“. Por lo tanto, como ya sabíamos anteriormente, hay algunas piezas de software que pueden ocasionar problemas, algo que por otra parte solucionaríamos haciendo una instalación limpia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario